miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles Mudo: "Este es mi padre"



20 comentarios:

  1. me encanta la foto, es chulísma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo orgulloso de su papi! Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. siii! parece que estuviera luciendo a su papi...! Que bella foto! lindo día ademas!

    ResponderEliminar
  4. ohhh cuanto orgullo!!!! ME ENCANTA LA FOTO!

    ResponderEliminar
  5. Esta orgullosisimo, se nota en la foto. Que lindo!

    ResponderEliminar
  6. que linda su carita! Y super orgulloso :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por todos vuestros comentarios. Realmente parece que este mostrando a su papi, verdad? Sobra decir que se me cae la baba con mis chicos :)

    Besos mudos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, no sólo por "aquí está mi papá" sino por el encuadra, el fondo... genial!

    ResponderEliminar
  9. tercer blog con los chiquitines y sus padres. me gusta...es como si hubiesemos decidido tener un tema esta semana

    bellísima la foto
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la expresión de los dos. Hermosa foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hermosísima imagen y que cielo tan azul, abrazos! :)

    ResponderEliminar
  12. Oh! mucho gusto sr papá! =) tu peque está precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa foto, con orgullo el peque anda anunciando que ESE es su padre jajaja
    Muy buena!
    Besos
    Flor
    (maternarteconamor.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Es preciosa la foto! :)

    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar