viernes, 18 de noviembre de 2011

Un duende anda suelto

Mi amiga y compañera ;) Cocolina, del blog Buceando en mí, de la que soy una fan incondicional porque es una persona lindísima y además tenemos una conexión, para mí, especial (aunque much@s sentirán lo mismo, es que Colo es así), se ha acordado de mí al repartir un premio con duende. Gracias Cocolina!! Tu blog sí que tiene duende!!


Para recoger este premio hay que entrar en un pequeño juego que consiste en escoger una palabra favorita. La palabra de Cocolina es Acuarela :) suena dulce y colorida, verdad? Yo me he decidido por una palabra también muy colorida y que siempre me ha gustado.. solo el pronunciarla te obliga a sonreir.. Arco Iris. Además huele a mojado y da calorcito.. siempre sorprende.. recuerdo llorar de emoción al comtemplar alguno y saber que no durará mucho.. porque esa es otra de las cosas que tienen los arco iris, el instante! Espero que disfruteis de muchos muchos Arco Iris :)

Quiero pasar este premio a otra gran amiguita virtual, y es que es pensar en duendes y venirme ella a la cabeza. Se que lo tiene pero no puedo evitarlo, su blog tiene duende, y es.. Bren, de Amo Ser Mamá. Felicidades!! :)

8 comentarios:

  1. Ayyyy! Como te quierooooo!!!! Gracias gracias GRACIAS!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, que sin duda te mereces.
    Me encanta esa palabra y me encanta verlos, la semana pasada pudimos ver todo el arco entero, de un lado a otro, precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa! Que ese duendecillo se quede en los rinconcitos valiosos de tu blog!
    Gracias por tus palabras, de verdad, me emocionas. Sí, estás en lo cierto, esa conexión existe verdaderamente y es maravilloso :) porque, a pesar de tu voto de confianza, no ocurre con todo el mundo. Gracias por ser como eres! Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol,

    felicidades por el premio, me está encantado tu blog, qué interesante es y cómo me veo reflejada...Me encantó conocerte en Donosti y soñar juntas que la conciliación real es posible y que algún día nuestros hijos irán sólo por la mañana al cole y a la tarde disfrutarán de nosotros y nosotros de ellos (como bien decías en otro post).

    Muchos besitos desde Gasteiz,

    Esther

    ResponderEliminar
  5. Bren guapa! Yo también te quiero! :)

    Carol, gracias.. que precioso, no? un arco iris entero! Un beso!

    porfinyomisma, graciaaaaas :)

    Colo bonita! es un placer compartir cositas contigo.. y mira que compartimos, eh? ;) Gracias otra vez por el duendecillo y dar un poco de magia a mi rinconcito. Un besote!

    Esther! Que sorpresa mas agradable! A mi tambien me gusto conocerte.. y ay! confiemos en que llegue ese día.. si no que hacía toda esa gente tan importante ahí metidos dos dias! :) Tenia pendiente mandarte un correo.. no me olvido ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Iba a darte el premio pero ya he visto que te lo han dado. Me encantan vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  7. Silvia :) gracias por las felicitaciones y gracias por pensar en mí. Te lo agradezco!

    Un besazo!

    ResponderEliminar